AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS AYUDAS PARA EL CURSO 2020-2021

CONVOCATORIA

La Universidad Carlos III de Madrid, la Fundación Francisco Giner de los Ríos-Institución Libre de Enseñanza y la Fundación Estudio convocan la concesión de ayudas para el Máster en Innovación Educativa 2020-2021, con el fin de facilitar el acceso a los interesados en esta formación.

Cuantía

Las ayudas cubrirán el 20% del coste de la matrícula del Máster en el curso académico 2020-2021 a solicitantes admitidos, seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación. Se considerarán especialmente aquellas candidaturas que presenten un expediente académico y una trayectoria profesional particularmente destacados y cuya situación sociolaboral dificulte su acceso al programa.

SOLICITUD Y ADJUDICACIÓN

Calendario:

• 8 de junio de 2020: Apertura de la convocatoria.

• 18 de septiembre 2020 a las 24.00 h (hora española): Cierre de la convocatoria.

• 24 de septiembre de 2020: Resolución de la convocatoria.

• La fecha límite para confirmar la aceptación de la ayuda será de 4 días naturales a partir de la comunicación de la resolución.

Documentación y procedimiento para solicitar la ayuda:

Para solicitar esta ayuda, el solicitante deberá formalizar su inscripción en el máster, adjuntando a la documentación solicitada, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, escrito motivado de la solicitud de la ayuda.

El proceso de resolución seguirá los siguientes pasos:

• 19-23 de septiembre: Revisión de la documentación recibida, preselección de candidatos y entrevista personal con los candidatos preseleccionados (presencial, telefónica o por videoconferencia).
  • 24 de septiembre: comunicación del resultado de la selección por correo electrónico a todos los candidatos, sean o no seleccionados.
  • 24-28 de septiembre: los beneficiarios deberán enviar firmada la carta de aceptación que se les adjuntará en la notificación y hacer efectiva la matriculación en el máster.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

innovacioneducativa@postgrado.uc3m.es