Modalidades_

En ambas modalidades, El currículo está compuesto por 48 ECTS teóricos+12 prácticos/TFM para el máster, 30+6 para el especialista y 20+4 para el experto.

El título de máster (60 ECTS) exige cursar la totalidad de los módulos y proporciona formación tanto en las bases teóricas del saber profesional del docente, como en las estrategias a disposición del docente para motivar el aprendizaje, evaluar sus resultados y transformar los procesos de aprendizaje de acuerdo con esta investigación, junto con una experiencia práctica de la aplicación en el espacio educativo de estos saberes y estrategias.

El título de especialista (36 ECTS) hace hincapié en los fundamentos teóricos y estrategias: los 30 créditos “teóricos” que el alumno deberá cursar incluirán obligatoriamente los módulos 1 y 2 (Suelo y Experiencias).

El título de experto (24 ECTS) insiste en estrategias y su aplicación, debiendo sus 24 créditos “teóricos” incluir obligatoriamente el módulo 2. En ambos casos, el resto de los créditos se configurarán libremente entre los módulos y asignaturas ofertados.