Beca_

BECAS 2018-2019. CONVOCATORIA ABIERTA

La Fundación Francisco Giner de los Ríos-Institución Libre de Enseñanza convoca, con la ayuda de un patrocinador privado, la concesión de una beca para el Máster en Innovación Educativa 2018-2019, tanto en su modalidad semi-presencial como en su modalidad online, facilitando el acceso a la formación a alumnos españoles y latinoamericanos seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación, así como a su situación económica.

Dotación

La beca cubre el 100% del coste de la matrícula del curso académico 2018-2019 del Máster en Innovación Educativa.
La Fundación Francisco Giner de los Ríos-Institución Libre de Enseñanza podrá decidir la ampliación del número de becas o la concesión de medias becas que cubran el 50% del coste de la matrícula.

SOLICITUD Y ADJUDICACIÓN

Calendario:

La fecha límite para confirmar la aceptación de la beca será de 4 días a partir de la comunicación de la resolución.

Documentación y procedimiento para solicitar la beca:

Para solicitar la beca se enviará a becas@fundacionginer.org la siguiente documentación antes de la fecha de cierre de la convocatoria:

Selección

La Fundación Francisco Giner de los Ríos-Institución Libre de Enseñanza seleccionará a los candidatos.
El proceso seguirá estas etapas:

Aceptación

El alumno o los alumnos seleccionados deberán enviar la carta de aceptación que se adjuntará al correo electrónico de selección antes del 28 de septiembre de 2018.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

becas@fundacionginer.org